Discurso Motivacional e Informativo

"Nuestra mayor debilidad es darnos por vencidos. La forma más segura de alcanzar el éxito es siempre intentarlo una vez más". -Thomas Edison

Esta semana nuestros alumnos se encuentran en su segunda semana parcial del cuatrimestre y es por ello que nuestra docente la Mtra. María José Ríos Rodríguez en la materia de Comunicación Oral y Escrita, solicitó a sus alumnos de Mercadotecnia redactar y exponer un discurso ya sea motivacional o informativo, con los conocimientos que adquirieron en la clase tomando en cuenta cada uno de los elementos de comunicación verbales.

Fue así como se desarrollo la presentación de manera exitosa destacando las habilidades de nuestros mercadólogos en formación al exponer y persuadir con la información que compartieron a través de sus temas de interés. Gracias por su participación y su gran esfuerzo.