Beca Deporte

El pasado 1 Julio del 2022 se realizó una ceremonia para realizar la entrega de Beca Deportiva a cada uno de los alumnos que integran a nuestro equipo de fútbol "Tigres TUP", contianumente se les invitó a una comida para felictarlos por su grandioso desempeño y esfuerzo brindado en este último torneo de Fútbol.

En compañía de nuestra Rectora Alejandra Castellanos, Directora de Operaciones Margarita Cervantes y la Coordinadora de Vinculación Lic. Elsa García hicieron constar la entrega de las becas a los integrantes de "Tigres TUP" que tuvieran calificaciones destacadas y sin materias reprobadas lograron obtener la recompensa de su esfuerzo desde 50% de descuento en la colegiatura hasta el 100%. Muchas felicidades a nuestros Tigres.