Inicio de las prácticas clínicas de nuestros alumnos de la licenciatura en enfermería

Así se vivió el inicio de las prácticas clínicas de nuestros alumnos de la licenciatura en enfermería las cuales se llevarán a cabo en el Hospital General de Playa del Carmen.
Agradecemos a las distinguidas personalidades que hacen esto posible, ya que el estrechar lazos entre instituciones genera beneficios bilaterales para nuestras organizaciones.
Reconocemos la labor de la Doctora Alejandra Castellanos. Rectora de esta máxima casa de estudios, la Mtra. Margarita Cervantes, directora de operaciones de TecPlayacar, así como al L.E Mario Medina coordinador de área de la salud, de igual forma a las autoridades responsables del Hospital General de Playa del Carmen E.E.E. Alicia Villegas Hoyos, Jefa del departamento de enfermería y a E.E. Israel Andrade Martínez. Coordinador de Enseñanza de Enfermería Hospital General Playa del Carmen, por propiciar el entorno adecuado para la obtención de conocimientos a nuestra familia TUP.