Fundamentos de Análisis de Estados Financieros

Los alumnos de tercer cuatrimestre de Administración de Empresas terminaron el primer parcial de la materia de Fundamentos de Análisis Financieros brindada por el docente Lic. Jaime Narváez. El análisis de los estados financieros es un proceso necesario y vital en la vida de las empresas, por cuanto permite a las directivas diagnosticar la situación económica y financiera de la empresa, brindado información de utilidad para la toma de decisiones. En conclusión nuestros alumnos lograron determinar que en este parcial comprendieron los principios de la materia desde su objetivo, naturaleza, entorno, formas y limitaciones por lo cual se considera que es un método, que aplicado a cualquier empresa le permite evaluar con exactitud su situación financiera.