Firma de Convenio

Mediante el compromiso de realizar convenios que desarrollen conjuntamente un programa de cooperación educacional, consistente para la realización de prácticas profesionales por parte de los educandos, el día de hoy, TecPlayacar firma convenio con el Instituto del Deporte en la que estuvieron presentes los representantes por parte del Instituto: el Lic. Juan Daniel Soto Gómez (Director) y la Lic. María Guadalupe Aguilar Castillo (Directora Financiera). Por parte de Tecplayacar, Dra. Alejandra Catellanos Rodríguez (Rectora del campus), Lic. Elsa García Vallejo (Coordinadora de Vinculación e Inglés) y la Lic. Estela Vazquez García (Líder de Segmento Adulto)

Seguimos avanzando para brindar más oportunidades a nuestra comunidad estudiantil.